Monday, December 25, 2006

A pocas horas de las 12 aca ....y pronto alla!!!Feliz Navidad!!!!

The below represents a X-mas message from a Hispanic Friend... Just sharing with you to understand that things are the same everywhere... In case you need translation to Portuguese or English.... let me know....

HI a todos!!!!!
Bueno otra vez es navidad y fin de año y si bien es a veces cuento repetido, vale la pena por lo menos una vez en el año lo siguiente: Hacer una auto-evaluación de nosotros, nuestra vida y de lo que hemos logrado y perdido en el camino. Bueno y de otras cosas más como: dar gracias de las cosas buenas que tuvimos, seguir desiando con ímpetu lo que nos falto, de darnos cuenta de lo que no debimos hacer o decir en alguna ocasion, evaluar nuestros errores con madurez y de pedir perdón y perdonar si es necesario.

Bueno y nada pues chicocos desde las lejanas tierras les mando un besote muy grande y un abrazote y les deseo de todo corazón una FELIZ NAVIDAD!!!!!! que la pasaen en compañía de sus seres queridos Y UN PORSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! lleno de nuevas metas y retos.

Algo que he aprendido este año y que quisiera compartir con ustedes es que la perseverancia y el esfuerzo siempre valen la pena y que una sonrisa puede cambiar muchas cosas.

Les deseo lo mejor para todos en este 2007 y que todas sus metas y deseos se cumplan!!!!

Besitos y besotes, kisses, bisous,

No comments: